WhatsApp Recovery icon

WhatsApp Recovery

2.6.0.2

Recupera el historial de conversaciones de Whatsapp

vota
0

244.1k

2.28k

Puntúa esta App

Si tus mensajes de WhatsApp han desaparecido de repente de tu iPhone o iPad o los has eliminado por error, ahora podrás recuperarlos de forma rápida y sencilla gracias a WhatsApp Recovery.

Con esta aplicación podemos sincronizar nuestro historial con iTunes para simplemente trasladar las conversaciones de un lado a otro, incluyendo fotografías, vídeos y cualquier otro archivo multimedia. Otra de las formas de recuperación que nos proporciona WhatsApp Recovery es la del escaneo del móvil. Únicamente tendremos que conectarlo al PC y realizar la operación concreta para que nos aparezcan en pantalla todos los historiales que han desaparecido.

Una vez recuperados todas las conversaciones con nuestros contactos, las iremos visualizando en la parte derecha de la pantalla, pudiendo reproducir incluso las grabaciones de voz que hayamos enviado. No volveremos a preocuparnos por las actualizaciones que acaben con los historiales por error, WhatsApp Recovery restaurará por completo cualquier chat vía WhatsApp con todos nuestros contactos.
Limitaciones

La versión de prueba no recupera todas las conversaciones.

Uptodown X